A Mario “N”, el hombre que intentó desviar el vuelo 3041 de Volaris hacia Estados Unidos se le retiraron los cargos por delitos de secuestro en su modalidad de privación ilegal de la libertad) y amenazas.
VIDEO SSC ha realizado mil 16 acompañamientos bancarios en PueblaCuatro personas muertas deja ataque a familia en IrapuatoTras una serie de retrasos y confusiones, su audiencia de vinculación se llevó a cabo en los Juzgados del Poder Judicial de la Federación en el penal de Puente Grande, Jalisco.
Era acusado de secuestro, amenazas, ataques a las vías de comunicación, lesiones y daños. Fue vinculado por los últimos tres y deberá permanecer en prisión preventiva durante los tres meses que se otorgaron para el cierre de la investigación complementaria.
Previo a la audiencia, su defensa dio a conocer sus intenciones para que fuera anulado el cargo de secuestro, debido a la sanción de entre 40 y 80 años de prisión de la que podía ser acreedor. El segundo de mayor gravedad era el de “ataques a las vías de comunicación”, penado hasta con 20 años.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
Ivg
Vistas: 177