San Pedro Cholula, Pue.- Ni el acceso principal al túnel de la Pirámide de Cholula se ha salvado de los grafiteros y es que durante este fin de semana quedó vandalizado este punto, así como más grafitis en la barda del Museo Regional de Cholula.
El acceso de vidrio colocado para acceder a este punto se encontró lleno de grafitis, y esta no es la primera vez que se pintan esta serie de palabras o imágenes, lo cual se ha convertido en un problema constante para el administrador de la zona arqueológica, Martín Cruz Sánchez, quien puntualizó son áreas de paso de circulación pública y que corresponde a los ayuntamientos de San Andrés y San Pedro Cholula.
“Nosotros no atendemos estos espacios, nos hacemos responsables del mantenimiento, limpieza y conservación de los espacios interiores de la zona arqueológica, costado sur y poniente, museo de sitios, módulo de servicios”.
Abundó que aun el comercio informal continúa siendo una problemática y por ello, ha exhortado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.
Esta zona se ha visto seriamente afectada por los grafitis, el muro externo del Museo Regional se encuentra también grafiteado, y otros puntos importantes de las inmediaciones.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Vistas: 501