Puebla, Pue.- Derivado de las propuestas de transportistas adheridos a la UPVA “28 de Octubre”, el gobernador Alejandro Armenta sentenció que no habrá acuerdos al presuntamente estar vinculados con actos delictivos.
“No me voy arrodillar ante nadie”: responde Armenta a la 28 de OctubrePalabra cumplida: Se instala la primera Escuela Solar 2025Aprovechó, en entrevista con medios de comunicación, para insistir en que el gobierno del estado de Puebla ha actuado con apertura completa y disposición al diálogo con todas las organizaciones.
Sin embargo, indicó que “hay poco sustento moral” de algunos líderes, quienes señalan que el Ejecutivo realiza operativos para regular el transporte público sin tener conocimiento.
Incluso, señaló que conoce a la perfección cuál es la historia de estos grupos políticos y de las organizaciones, conforme han pasado los sexenios y trienios en la entidad poblana.
“Y sin presunción conozco su origen, a los padres de los líderes que hoy son, y hasta sus abuelos, conozco por qué fueron detenidos y conozco porque liberados, así como sus antecedentes económicos”, aseguró.
Por ello, el mandatario mencionó que, ante cualquier negociación, el gobierno se mantiene en apego a la ley, por lo cual dijo que no puede haber acuerdo frente a un homicida.
Y es que, sostuvo que la “28 de Octubre” cree que el Estado no tiene conocimiento de que el transporte irregular es utilizado para la distribución de fármacos de manera ilegal.
“¿Qué acuerdo puede haber con un integrante de una organización que mata a golpes a una persona?, acaso creen que no sabemos que en el transporte irregular se usa presuntamente actos delictivos o para la distribución de fármacos, acaso creen que no lo sabemos”, manifestó.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
Vistas: 533