En un operativo encabezado por la Guardia Nacional, se logró la detención de Francisco N., líder criminal de "La Cuchilla" en Puebla.
Flotando en el río hallan un cadáver semidesnudo en NativitasEste hombre está vinculado a la desaparición y homicidio de una pareja en 2022 y al asesinato de un guardia nacional en la Central de Abasto.
La pareja fue asesinada y enterrada ilegalmente al interior de La Cuchilla y sus restos fueron hallados el 29 de junio del 2023 y después de pruebas de ADN se confirmó su identidad en julio de ese mismo 2023.
José Francisco N., alias “El Caimán”, fue detenido en Tlaxcala, junto con al menos tres sujetos, tras un operativo de la Guardia Nacional y la Fiscalía local, por el delito de secuestro en Ocotlán.
El ahora asegurado deberá responder por esos señalamientos ante la autoridad.
Se prevé que en las próximas horas, la FGE de Puebla, brinde mayor informar al respecto de esta detención.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Vistas: 332