El internet se prendió en llamas después de que, en Instagram, el famoso cantante canadiense, Justin Bieber, realizará una perturbadora transmisión en vivo. El artista lucia extremadamente delgado, con los ojos hundidos y visiblemente confundido.
Kanye West ofrece entrevista vestido como miembro del Ku Klux Klan Ángela Aguilar habla de su relación con Nodal en los Billboard Women in Music 2025Durante el directo se le pudo ver rapeando letras extrañas y explicitas, mientras articulaba cosas sin sentido con sus manos. El momento que más se viralizo, y preocupa a sus fans, fue casi al final de la transmisión, cuando aparentemente rompió en llanto y oculto su rostro bajo una manta.
La situación causo mucho furor, sobre todo entre quienes vocearon su preocupación por el estado mental del musico, al punto en que muchos decidieron dejar de seguirle para no “animar” otro aparente colapso mental. Entre estas personas se encontraba su esposa, Hailey Bieber.
Un día después de la confusa transmisión, en X personas comenzaron a compartir lo que fueron algunas fotos que el cantante subió a sus historias de Instagram y elimino de inmediato. Entre estas había una de el usando un turbante y otra donde parecía estar haciendo “pucheros”.
Cuando se le cuestiono en TikTok a su esposa, esta comentó que había dejado de seguirle en Instagram por un error cuando sus Community Managers estaban revisando sus cuentas. Pese a ello, los rumores de problemas en su matrimonio se volvieron tendencia.
Esto empeoro aún más cuando Hailey compartió un TikTok reflexivo respondiendo a las criticas del internet contra su persona, ya que muchos la señalan de estar separándose del artista canadiense justo en el medio de lo que describen como una crisis de salud mental.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Redes Sociales
dro
Vistas: 714