Puebla, Pue.— La madrugada de este lunes se registró una intensa persecución en la junta auxiliar Romero Vargas, donde un vehículo con reporte de robo terminó en un aparatoso accidente. El conductor perdió el control y la unidad se precipitó a una barranca, estrellándose contra una vivienda y derribando un poste de luz a su paso.
Detienen a dos hombres por intento de asalto a Farmacia Guadalajara en PueblaBuscan a Gabriela, joven de 18 años desaparecida en PueblaLos hechos ocurrieron luego de que elementos policiacos detectaran el automóvil sospechoso, lo que desató una persecución que concluyó cerca del puente del río Atoyac. Al verse acorralados, los ocupantes del vehículo abandonaron la unidad y huyeron a pie en dirección a las vías del tren.
Tanto elementos de la Policía Municipal como de la Marina arribaron a la zona para asegurar el área y comenzar con las labores de búsqueda de los sospechosos. Hasta el momento no hay personas detenidas, aunque se mantiene un operativo activo en la zona.
No se reportaron heridos por el impacto, pero el incidente dejó daños materiales tanto en la infraestructura urbana como en la vivienda afectada.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Vistas: 518