*
Jueves, 18 de Junio de 2026

Amozoc participa en reunión estatal para fortalecer la seguridad hídrica

Severiano de la Rosa se reunión en Acajete con sus pares de Nopalucan y Tepatlaxco de Hidalgo
Jueves, 15 de Enero de 2026 17:07
|
Municipios Puebla

Amozoc, Pue.- Como parte de una agenda de gestión, coordinación y acciones concretas, el presidente municipal de Amozoc Severiano de la Rosa Romero participó en una reunión de trabajo encabezada por la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), realizada en el municipio de Acajete, con el objetivo de fortalecer la seguridad hídrica en la región.

El encuentro se llevó a cabo bajo la indicación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador Alejandro Armenta, a fin de impulsar proyectos regionales en materia de abasto de agua potable y tratamiento de aguas residuales, fundamentales para el bienestar de las comunidades.

En Amozoc, el gobierno municipal trabaja todos los días por un municipio limpioRealiza Amozoc acciones de supervisión y mantenimiento de drenajes

Durante la reunión, encabezada por el director general de la CEASPUE, Alberto Jiménez Merino, el presidente municipal de Amozoc sostuvo un diálogo directo y coordinado junto con las y los alcaldes de Acajete, Nopalucan y Tepatlaxco de Hidalgo, reafirmando su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado.

El Gobierno Municipal de Amozoc mantiene una postura firme de trabajo y resultados, priorizando acciones coordinadas que permitan garantizar el derecho humano al acceso al agua y su saneamiento, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.


Foto Especial 

clh





Más leídas