*
Viernes, 26 de Junio de 2026

Detienen a mujer por presunto robo de mercancía en tienda de Atlixco

La sospechosa fue puesta a disposición del Ministerio Público luego de ser señalada por intentar salir de un establecimiento sin pagar diversos productos.
Viernes, 26 de Junio de 2026 12:58
|
Municipios Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco detuvieron a una mujer señalada por su presunta participación en el robo de mercancía dentro de una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Niños Héroes.

El aseguramiento ocurrió después de que empleados del establecimiento solicitaron apoyo a las autoridades, al detectar que una clienta aparentemente intentaba abandonar el negocio con varios artículos sin cubrir su costo.

Al llegar al sitio, los policías se entrevistaron con el propietario del comercio, quien identificó a Diana N. como la persona presuntamente involucrada en los hechos.

Tras realizar el procedimiento correspondiente e informarle sus derechos, la mujer fue trasladada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, donde se inició la investigación por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Será la autoridad ministerial la encargada de determinar su situación jurídica conforme avancen las investigaciones.

Foto: Especial 

cdch

 

 





Más leídas