*
Domingo, 14 de Junio de 2026

Ráfagas de viento provocan que brincolín quedará atorado en cables de luz en Serdán

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo luego de que bomberos de Serdán llegaron a la calle 4 Oriente, donde los vecinos reportaron que el brincolín salió volando
Lunes, 17 de Noviembre de 2025 07:39
|
Franco Flores

Durante la tarde del domingo, una fuerte movilización de elementos de Protección Civil municipal de Ciudad Serdán se presentó luego de que un brincolín salió volando de un domicilio, el cual quedó atorado en cables de luz y telefonía.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo luego de que bomberos de Serdán llegaron a la calle 4 Oriente, donde los vecinos reportaron que el brincolín salió volando de un domicilio quedando atorado en cables de alta tensión, situación que llamó la atención de las personas que veían la imagen.

Hombre mata a su esposa a golpes en Los Reyes de JuárezAl menos tres accidentes se han presentado en la zona de El Seco-Azumbilla este viernes

Testigos señalaron que la tarde del domingo en Ciudad Serdán se presentaron fuertes ráfagas de viento en la zona por lo que al parecer una de ellas pudo ser la causa de que el brincolín quedará atorado.

Los bomberos llegaron al lugar y realizaron trabajos para retirar el brincolín de la parte de arriba de los cables para evitar algún accidente mayor, además de que por fortuna no hubo lesionados.

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto: Franco Flores 

cdch





Más leídas