
Apenas unas horas después de que bomberos lograran extinguir un incendio, un lote utilizado para almacenar llantas volvió a incendiarse en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en Coronango, provocando una nueva movilización de los cuerpos de emergencia.
El siniestro se registró nuevamente en un predio ubicado sobre la calle Las Flores, donde desde la madrugada del sábado personal de Bomberos de Cuautlancingo y Puebla había trabajado durante varias horas para sofocar un incendio que consumió decenas de neumáticos.
Sin embargo, la tarde de este domingo el fuego volvió a presentarse en el mismo lugar. Las primeras versiones señalan que el incendio pudo haber sido provocado de manera intencional, aunque serán las autoridades las encargadas de determinar las causas.
La densa columna de humo negro volvió a ser visible desde distintos puntos de la zona metropolitana, generando preocupación entre habitantes de San Francisco Ocotlán y automovilistas que circulaban por vialidades cercanas.
Bomberos realizaron una nueva intervención para controlar las llamas y evitar que el fuego alcanzara terrenos aledaños o representara un riesgo para viviendas cercanas.
Foto: Especial
cdch
