*
Sábado, 6 de Junio de 2026

Detienen a presunto narcomenudista en Sanctorum, en Cuautlancingo

Los policías localizaron una cangurera en la que el individuo transportaba 40 envoltorios con una sustancia granulada con características similares al cristal
Sábado, 6 de Junio de 2026 20:58
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- Un joven de 20 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo durante un recorrido de vigilancia efectuado en la junta auxiliar de Sanctorum, luego de que presuntamente le fueran halladas diversas dosis de droga.

De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados realizaban patrullajes preventivos cuando detectaron a un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Al acercarse para indicarle la infracción administrativa en la que incurría, los agentes llevaron a cabo una inspección preventiva.

Asaltan una veterinaria en la colonia San Manuel, encañonaron a un hombre con su pequeño hijo Roban llantas a camioneta en el bulevar Forjadores

Durante la revisión, los policías localizaron una cangurera en la que el individuo transportaba 40 envoltorios con una sustancia granulada con características similares al cristal, así como seis bolsas que contenían hierba seca con apariencia de mariguana.

Por tal motivo, el sujeto, identificado como Erick, fue asegurado en el lugar y posteriormente trasladado ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala





Más leídas