
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) desplegaron un operativo policial en la junta auxiliar de Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, para dar cumplimiento a una orden de cateo en una bodega de la zona.
La movilización, coordinada por personal adscrito a la unidad antisecuestros de la corporación federal, inició durante las primeras horas de este viernes en las inmediaciones de la Avenida Revolución, donde se concentraron las unidades oficiales y los agentes del ministerio público federal para realizar las diligencias correspondientes.
FGE realiza operativo con equipo antisecuestro en TexmelucanPor segunda semana consecutiva realizan operativo de seguridad en tianguis de TexmelucanDerivado de la presencia de las fuerzas de seguridad y el acordonamiento perimetral para el resguardo de los indicios, la circulación vehicular en la Avenida Revolución permanece cerrada en su totalidad al tránsito de automóviles y peatones.
Las autoridades de vialidad locales exhortaron a los automovilistas y habitantes de la periferia a tomar precauciones, anticipar sus tiempos de traslado y utilizar vías alternas mientras concluyen las actuaciones ministeriales y el retiro de las unidades oficiales del perímetro asegurado.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
foto ilustrativa
AV
