*
Jueves, 4 de Junio de 2026

Sheinbaum supervisa construcción del Bachillerato Tecnológico en Cuautlancingo

La presidenta de México estuvo acompañada del gobernador Alejandro Armenta y del edil, Omar Muñuz
Jueves, 22 de Enero de 2026 21:30
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, acompañó a la presidenta de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, y al gobernador Alejandro Armenta, durante la supervisión de la obra de construcción del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 300, ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Durante este encuentro, también estuvo presente en la Asamblea de entrega de las becas Rita Cetina, un programa que impulsa el bienestar y la permanencia escolar de las juventudes. 

Sheinbaum encabeza entrega de tarjetas del Programa Pensión Mujeres Bienestar en AcatzingoEn Puebla se desarrollan dos de los proyectos tecnológicos más importantes: Sheinbaum

Esta acción refleja el trabajo coordinado entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, sumando esfuerzos para fortalecer la educación y generar mejores oportunidades para las y los jóvenes de Cuautlancingo en carreras técnicas relacionadas a la manufactura.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh





Más leídas