
México.- La Selección Nacional de México Sub-23 reveló su convocatoria de cara al Microciclo de junio fuera del Centro de Alto Rendimiento.
El equipo, dirigido por Eduardo Arce, contará con 24 futbolistas quienes continuarán con su proceso de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 a celebrarse en Santo Domingo.
Alista la botana para el amistoso de México vs AustraliaLiderazgo, pasión y responsabilidad de representar a México en el MundialPorteros
E. Ochoa - Cruz Azul
C. Camacho – Pachuca
Defensas
F. Rossano - América
J. Velázquez-Cruz Azul
D. Ochoa - Chivas
F. Méndez - Necaxa
R. Pachuca - Puebla
C.Bustos - Monterrey
G. Pérez – Santos
Medios
A. Castro - Cruz Azul
A. Morales - Cruz Azul
O. Vázquez - Dorados
E. Parra - Querétaro
G. García - Chivas
J. Uribe - Chivas
I. Tello - Necaxa
M. Fava - Pachuca
O. Moreno – Puebla
O. Gálvez - Monterrey
D. Covarrubias – Chivas
Delanteros
M. Levy - Cruz Azul
G. Álvarez - Pachuca
J. Moxica - Monterrey
T. Jiménez – Santos
Director Técnico: Eduardo Arce
Los seleccionados nacionales seguirán alistándose con la mira puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, donde México tiene rivales confirmados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026.
México vs Venezuela
Jueves 30 de julio, Estadio Cibao
República Dominicana vs México
Sábado 1 de agosto, Estadio El Cóndor
México vs Guatemala
Lunes 3 de agosto, Estadio El Condor
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto FMF
mala