*
Domingo, 14 de Junio de 2026

Selección de México Sub-17 pierde ante Suiza

El representativo nacional termina en el tercer lugar del Grupo F del Mundial de la especialidad
Lunes, 10 de Noviembre de 2025 10:07
|
Redacción

México.- La Selección Nacional de México Sub-17 cayó ante Suiza 3-1 en su último partido de la Fase de Grupos y finalizó así, en el tercer puesto del Grupo F en la Copa del Mundo de la FIFA, Qatar 2025.

La primera parte favoreció al equipo rival, Mladen Mijajlovic fue el primer anotador del partido al 17’ y minutos después hubo un autogol de Félix Contreras. México intentó y hacia el final del primer tiempo tuvo un par de ocasiones de peligro con Máximo Reyes y Contreras.

Así se jugará la Fase Final del Apertura 2025VIDEO Santos se impone a Pachuca en el último juego de la Fase Regular

En el segundo tiempo el combinado tricolor encontró el gol gracias a Ian Olvera y un remate de cabeza de Aldo De Nigris que impactó directo en la red, sin embargo, el conjunto rival pudo anotar de nueva cuenta. El ritmo en la cancha se mantuvo hasta el final, Luis Gamboa buscó generar peligro, pero en el último toque el rival no lo permitió. México cayó 3-1 ante el equipo suizo.

Los dirigidos por Carlos Cariño finalizaron terceros en su grupo y se mantienen a la espera para conocer su destino en esta edición del Mundial de la categoría.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala





Más leídas