
Puebla, Pue.- Eres amante y seguidor de la zaga del mago más conocido en el mundo, como lo es Harry Potter, pues no te puedes perder el homenaje sinfónico que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla el próximo domingo 16 de noviembre.
De tal manera a todos los “Potterheads”, asiste a dicha actividad que es un homenaje sinfónico a uno de los compositores más relevantes del siglo, John Williams, con un concierto de la saga de magia más trascendente de los últimos tiempos, Harry Potter.
VIDEO Color y música en el Desfile de Calaveras de PueblaEn la Iglesia de San Miguelito, Cholula, hay una imagen que concede favores... y no es precisamente un santo.La cita es en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a partir de las 12:30 horas.
Es así que tiembla de emoción con el Hedwig's Theme , emociónate con los ritmos frenéticos de Quidditch World Cup, prepárate para el baile del gran salón con The Yule Ball y revive con batallas contra las fuerzas oscuras en el Battle of Hogwarts.
¡Prepárate para una noche llena de hechizos y encantamientos que nunca olvidarás!
Los boletos los puedes adquirir por medio de https://taquillacero.com/harry.../auditorio-ccu/2025/11/16
Mientras que la venta de boletos en Taquilla 4 del Auditorio del Complejo Cultural Universitario de lunes a domingo de 10:00 a las 19:00 horas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala