*
Lunes, 29 de Junio de 2026

Encuentran dos cuerpos sin vida al interior de una propiedad abandonada en Izúcar

Donde antes se arreglaban suspensiones de autos fueron localizados dos cuerpos sin vida
Lunes, 29 de Junio de 2026 10:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Dos cuerpos sin vida fueron presuntamente localizados al interior de una propiedad abandonada ubicada en la zona del Crucero Cuatro Caminos en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo al primer reporte al interior de un inmueble abandonado donde antes se arreglaban suspensiones de autos fueron localizados dos cuerpos sin vida al parecer de personas que vivían en situación de calle.

La región de Atlixco resguarda gigantes vivos: identifican 22 árboles con valor patrimonial

Una segunda versión señala que ahí fueron tirados estos cuerpos, hasta el momento ya se encuentran en el lugar familiares de los occisos y están en espera de que arribe personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial 

cdch





Más leídas