
Ciudad de México.— La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que, como parte del operativo implementado por el partido México vs Inglaterra, se realizaron acciones para evitar la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública en distintos puntos de la capital.
De acuerdo con el reporte de la dependencia, con corte a las 17:00 horas, las autoridades habían decomisado y destruido 6 mil 195 latas y 430 botellas de bebidas alcohólicas en el corredor de Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución y la avenida Juárez.
Supertifón Bavi impacta Rota con vientos de hasta 289 km por horaEl operativo también incluyó el retiro de 539 comercios que, según la Secretaría de Gobierno, obstruían el libre tránsito de las personas que acudieron a las actividades relacionadas con el encuentro de la Selección Mexicana.
En coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa, las autoridades realizaron además 10 verificaciones a estacionamientos ubicados en Paseo de la Reforma y calles aledañas. Como resultado, nueve establecimientos fueron suspendidos por presuntamente almacenar bebidas alcohólicas destinadas a su venta ilegal.
La Secretaría de Gobierno capitalina señaló que el dispositivo continuará activo con el objetivo de reducir riesgos, mantener el orden y garantizar condiciones de seguridad durante el desarrollo de las actividades vinculadas al partido mundialista.
El operativo se llevó a cabo en zonas de alta concentración de aficionados, donde las autoridades reforzaron la vigilancia para liberar espacios de tránsito peatonal y evitar prácticas que pudieran poner en riesgo a los asistentes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto : Especial
Djs
