*
Martes, 7 de Julio de 2026

Elton John regresa a México con dos conciertos de despedida tras 14 años de ausencia

El legendario cantante británico se presentará el 2 y 3 de octubre en el Estadio Banorte de la Ciudad de México como parte de su gira de despedida.
Martes, 7 de Julio de 2026 14:52
|
Municipios Puebla

El cantante británico Elton John volverá a México después de 14 años de ausencia para ofrecer dos conciertos de despedida en la Ciudad de México.

Las presentaciones están programadas para los días 2 y 3 de octubre en el Estadio Banorte, donde el artista interpretará los éxitos que han marcado más de cinco décadas de trayectoria musical.

Tilly Norwood, la actriz creada con inteligencia artificial, protagonizará su primera películaPresentan el balón que con el que se jugará la fase final de la Copa del Mundo

El regreso de Elton John representa uno de los eventos musicales más esperados del año para sus seguidores en México, ya que su última visita al país ocurrió hace 14 años.

Reconocido por temas como Your Song, Rocket Man, Tiny Dancer y I'm Still Standing, el intérprete británico ha vendido millones de discos en todo el mundo y es considerado una de las figuras más influyentes de la música contemporánea.

Con estos conciertos, Elton John se despedirá del público mexicano en el marco de la gira con la que ha anunciado el cierre de su carrera en los escenarios.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial 

cdch





Más leídas