*
Viernes, 5 de Junio de 2026

Polémica rodea a vocera de la Casa Blanca tras comentario previo a tiroteo en Washington

En una entrevista previa al evento, la portavoz utilizó el término en tono figurado para referirse al discurso que ofrecería el presidente Donald Trump, lo que tras el tiroteo generó interpretaciones
Domingo, 26 de Abril de 2026 10:57
|
Municipios Puebla

Las redes sociales encendieron el debate luego de que resurgiera un video en el que Karoline Leavitt menciona la palabra “disparos” horas antes del ataque ocurrido durante la Cena de Corresponsales en Washington.

En una entrevista previa al evento, la portavoz utilizó el término en tono figurado para referirse al discurso que ofrecería el presidente Donald Trump, lo que tras el tiroteo generó interpretaciones y críticas entre usuarios.

Autoridades de EE. UU. señalan que tirador tenía como blanco al gabinete de TrumpDetienen a presunto responsable de atentado contra Donald Trump

El incidente, registrado en el hotel Washington Hilton, provocó la evacuación inmediata del mandatario, su gabinete y asistentes, aunque no se reportaron heridos. El presunto agresor fue detenido y continúa bajo investigación, sin que se conozcan plenamente sus motivos.

Hasta ahora, la Casa Blanca no ha emitido una postura adicional sobre las declaraciones de Leavitt, mientras que en redes sociales persiste la discusión sobre el contexto en el que fueron dichas.

 

 

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto: Especial 

cdch

 





Más leídas