*
Miércoles, 3 de Junio de 2026

Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán

El incidente se registró en el tramo Paciotla-Xochimilco
Jueves, 30 de Abril de 2026 11:43
|
Municipios Puebla

Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco mientras circulaba por la carretera rumbo a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.

El incidente se registró en el tramo Paciotla-Xochimilco, donde las malas condiciones de la vía complican el tránsito, especialmente para unidades de gran tamaño. De acuerdo con reportes, el conductor logró evitar que la pesada unidad se precipitara, aunque la maniobra generó momentos de tensión.

Accidente en la autopista Tlaxco–Tejocotal deja una persona fallecidaMuere hombre en centro de Huauchinango por causas desconocidas

Habitantes de la zona han señalado en diversas ocasiones el deterioro de este camino, el cual representa un riesgo constante para quienes lo transitan. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero el hecho volvió a evidenciar la necesidad de mejorar la infraestructura carretera en esta región de la Sierra Norte de Puebla.

 

Foto: Especial 

cdch





Más leídas