*
Lunes, 8 de Junio de 2026

Choque y volcadura en la Puebla-Orizaba mantiene el cierre de la autopista

El hecho se registró con dirección hacia el puerto de Veracruz, a la altura del kilómetro 266
Martes, 17 de Marzo de 2026 09:57
|
Franco Flores

Un choque y volcadura de una camioneta sobre la autopista Puebla–Orizaba ha generado el cierre de la vialidad durante la mañana de este martes, situación que genera largas filas de unidades varadas.

El hecho se registró con dirección hacia el puerto de Veracruz, a la altura del kilómetro 266, en el que se vieron involucrados un vehículo particular de color rojo y una camioneta de reparto.

Muere hombre tras choque de moto contra unidad del transporte en Acajete

Tras el percance, la camioneta quedó volcada sobre la carpeta asfáltica, lo que generó afectaciones a la circulación en ambos carriles y filas de vehículos en la zona, mientras se llevan a cabo las labores de atención y retiro de las unidades.

De acuerdo con información preliminar, sólo se reportan daños materiales, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial si hay personas lesionadas. 

Personal de seguridad carretera ha llegado al lugar, así como de equipos de auxilio y grúas, quienes trabajan para liberar la vía y restablecer el tránsito de manera segura, implementando además medidas preventivas para los automovilistas.

La circulación presenta afectaciones en el tramo mencionado, por lo que se sugiere tomar previsiones o rutas alternas en caso de ser posible, mientras continúan las maniobras correspondientes.

 

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Franco Flores

cdch





Más leídas