*
Jueves, 4 de Junio de 2026

Activan ficha de búsqueda para localizar a Karla de 34 años en Puebla

La mujer fue vista por última vez el pasado 24 de mayo en la colonia Guadalupana
Domingo, 31 de Mayo de 2026 12:38
|
Municipios Puebla

Autoridades y familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karla Guadalupe Moreno Jiménez, de 34 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el boletín emitido bajo el Protocolo Alba, la mujer fue vista por última vez el pasado 24 de mayo en la colonia Guadalupana. Sin embargo, la última comunicación que mantuvo con su familia ocurrió el 26 de mayo mediante una llamada telefónica, sin que desde entonces se tenga información sobre su paradero.

Comando roba 700 mil pesos a la representante del ejido de Jaltepec en Chietla

Karla Guadalupe mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena y cabello largo teñido de rojo. Entre sus señas particulares destacan un piercing en el ombligo, un tatuaje con la leyenda "Kalita" y un corazón en el antebrazo izquierdo, así como otro tatuaje en forma de liguero alrededor de la pierna derecha.

La Fiscalía General del Estado pidió a la población que, en caso de contar con información que contribuya a su localización, se comunique a los números oficiales habilitados para este tipo de reportes. Toda información será tratada de manera confidencial.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!


 

Foto: Especial 

cdch





Más leídas