*
Miércoles, 24 de Junio de 2026

AMOTAC mantiene cerrada la vía Atlixcáyotl

Las principales quejas son la inseguridad en las carreteras, el cobro excesivo de las grúas federales, estatales y municipales
Miércoles, 24 de Junio de 2026 10:36
|
Sadit González

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) bloqueo un carril de la Vía Atlixcáyotl provocando largas filas y congestionamiento vial principalmente frente al Complejo Cultural Universitario, en dirección al Periférico Ecológico y el sentido a Atlixco.

Las principales quejas son la inseguridad en las carreteras, el cobro excesivo de las grúas federales, estatales y municipales, así como los atrasos para tramitar las placas de sus unidades.

Patrullaje coordinado las 24 horas en Vía Atlixcáyotl para reforzar la seguridad

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial 

cdch





Más leídas