*
Viernes, 3 de Julio de 2026

Aparece socavón en Juan de Palafox; cierran vialidad para evitar riesgos

De acuerdo con testigos, la oquedad ya provocó daños en suspensiones y llantas de varios automóviles que pasaban por el lugar
Jueves, 25 de Septiembre de 2025 11:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Policía Turística Estatal resguarda la zona de la avenida Juan de Palafox y Mendoza, casi esquina con bulevar 5 de Mayo, tras el hallazgo de un socavón que obligó al cierre de la circulación vehicular.

De acuerdo con testigos, la oquedad ya provocó daños en suspensiones y llantas de varios automóviles que pasaban por el lugar. 

VIDEO Automovilistas empujan sus vehículos para librar la inundación en Periférico EcológicoDelincuentes encierran y roban a clientes y trabajadores de KFC Mayorazgo

Ante el riesgo para conductores y peatones, las autoridades pidieron a la ciudadanía evitar la zona y tomar vías alternas mientras se llevan a cabo las labores de revisión y reparación.

 ¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto: Especial 

cdch

 





Más leídas