*
Domingo, 26 de Julio de 2026

Buena respuesta al Perrogato Fest en el Parque Metropolitano de Puebla

Los asistentes pudieron encontrar una gran variedad de artículos y comida para los más consentidos del hogar, además de un espacio ideal para jugar con ellos
Domingo, 26 de Julio de 2026 17:18
|
Marco Antonio Landa

Puebla, Pue.- En el marco del Día del Perro, la tarde de este domingo 26 de julio se llevó a cabo el Perrogato Fest en el Parque Metropolitano de Puebla, ubicado detrás del Museo Barroco.

Desde las primeras horas de este domingo se llevó a cabo dicha actividad, culminando a las 18:00 horas.

Miles disfrutan Chiles en Nogada gratis en San Pedro CholulaGran combinación: sonideros y café en el Museo Regional de Cholula

En el evento, los asistentes pudieron encontrar una gran variedad de artículos y comida para los más consentidos del hogar, además de un espacio ideal para jugar con ellos.

Dicha actividad dio inicio el pasado sábado 25 y llegó a fu sin este domingo 26, en donde cientos de familia la pasaron de maravilla en compañía de sus peluditos y michis.

De tal manera, los asistentes encontraron diversos concursos, pláticas, área de comida, adopciones, regalos, sorpresas y una amplia variedad de productos para perros y gatos.

El festival se realizó desde las 09:00 hasta las 18:00 horas en el Parque Metropolitano, que se ubica atrás del Museo Internacional del Barroco, la entrada fue gratuita.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala





Más leídas