
Puebla, Pue.- Resultado de diversas labores operativas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de autoridades federales, detuvo a un hombre en posesión de más de 140 dosis de posible droga.
La coordinación entre cuerpos policiales permitió ubicar y detener a José N., de 55 años, en inmediaciones de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, del municipio de Puebla.
Aseguran a tres masculinos tras persecución en límites de Cuautlancingo y San Pedro CholulaEncuentran cadáver al interior de tubería en la Romero VargasEn el lugar de los hechos se aseguraron envoltorios con aparente metanfetamina, cocaína y cristal, así como cartuchos útiles calibre .223 y dinero en efectivo.
Finalmente, el masculino y los indicios recolectados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch