*
Lunes, 22 de Junio de 2026

Conmemora Gobierno del Estado natalicio de Benito Juárez

"Heredó un país con más derechos, acceso a la justicia e igualdad social" , afirmó el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación, Rodolfo Huerta
Sábado, 21 de Marzo de 2026 13:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- "Mantener los principios de honestidad y compromiso para gobernar como lo hizo el Benemérito de las Americas es fundamental y no se deben olvidar", así lo aseguró el subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Rodolfo Huerta Espinoza, durante la ceremonia conmemorativa del 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

En su discurso oficial, el funcionario estatal destacó la trayectoria y origen de quien luchó por la igualdad y el respeto a los derechos humanos de las y los mexicanos.

Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitaciónVIDEO Ya lucen Bustos Históricos en la rehabilitación del Paseo Bravo

"El amor y trabajo a su nación se reflejó en la promulgación de leyes, la defensa de la soberanía nacional y el establecimiento de un estado laico, acciones que permitieron una vida más justa y un país con progreso y transformación", refirió el Rodolfo Huerta Espinoza, al hacer una remembranza de quien fue presidente de México.

A la ceremonia acudieron integrantes del gabinete estatal, así como diputadas y diputados del Congreso del Estado, donde se colocó una ofrenda floral en memoria de quien heredó un país con más derechos, acceso a la justicia e igualdad social.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Especial

clh





Más leídas