*
Lunes, 22 de Junio de 2026

Activan Alerta Amber por desaparición de adolescente en Cuetzalan

Fue vista por última vez el pasado 12 de junio de 2026
Lunes, 22 de Junio de 2026 06:41
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó una Alerta Amber para localizar a la adolescente Lluvia Cristel González Juárez, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 12 de junio de 2026 en el municipio de Cuetzalan.

De acuerdo con el reporte número FGEP/AAMBER-PUE/207/2026, la menor nació el 4 de octubre de 2011 y desde hace más de una semana se desconoce su paradero, por lo que las autoridades consideran que podría ser víctima de la comisión de algún delito.

Denuncian presunto abandono de perro en azotea de Zapotitlán de MéndezExplota tanque de gas en escuela de Venustiano Carranza

La adolescente tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, cabello largo, lacio y de color negro, así como ojos color café. Como seña particular presenta un orificio en el lado derecho de la nariz.

Según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía, al momento de su desaparición vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla azul claro y tenis color blanco.

Las autoridades estatales solicitaron la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que contribuya a su localización. Las personas que cuenten con datos sobre su posible paradero pueden comunicarse a los números telefónicos (222) 214 6405 y (222) 237 7237.

 

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto: Especial 

cdch





Más leídas