
Este domingo se llevó a cabo la celebración eucarística perteneciente al trigésimo tercero domingo del tiempo ordinario.
Monseñor inició la Misa saludando a los presentes y les invitó a unirse a la oración penitencial para pedir perdón a Dios por sus faltas.
Armenta acusa intereses personales detrás de la oposición al proyecto del CablebúsEn el Evangelio Jesús dijo a sus apóstoles: “El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.
En la oración pidió por las intenciones del Papa León XIV, por la unión de las familias, por la paz en el mundo.
Finalmente impartió la bendición a todos los presentes.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR
