*
Martes, 16 de Junio de 2026

En quincena, asaltan a cuentahabiente en Scotiabank en Puebla

El cual se ubica en la colonia La Paz, en la Avenida Teziutlán Norte, con la esquina Tepeaca; al parecer le quitan 250 mil pesos
Martes, 31 de Marzo de 2026 15:28
|
Marco Antonio Landa

Puebla, Pue.- Cerca del mediodía de este martes 31 de marzo se registró un asalto a cuentahabiente en el Scotiabank que se ubica en la colonia La Paz, en la Avenida Teziutlán Norte, con la esquina Tepeaca en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que la suma del robo ascendería a más de 250 mil pesos.

Hombre fallece tras riña en Atlixco; vecinos detienen al agresorSeis hombres armados fueron detenidos mediante operativo en Tecamachalco

Dicha situación provocó una fuerte movilización policiaca en la zona, con la finalidad de dar con los responsables de este asalto, que se presenta justo en quincena.

Trascendió que el cuentahabiente fue despojado de la cantidad de 250 mil pesos aproximadamente, justo después de salir de dicha sucursal bancaria.

Se espera que en las próximas horas las autoridades reporten más datos en torno a dicho asalto, sobre todo, si lograron la detención de los asaltantes.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Más leídas