*
Viernes, 17 de Julio de 2026

Entregan apoyos del programa Cambiando Vidas en San Andrés Cholula

La edil explicó que los apoyos no se limitan a la entrega de insumos, sino que forman parte de una estrategia de atención integral a través del Sistema Municipal DIF
Viernes, 17 de Julio de 2026 17:12
|
Said Carrera

Con el objetivo de aliviar la carga económica de familias que tienen a su cuidado a personas con alguna enfermedad o condición que requiere atención permanente, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó la tercera entrega del programa "Cambiando Vidas", beneficiando a 160 familias con apoyos para la adquisición de medicamentos y pañales.

La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, encabezó la entrega y destacó que este programa representa un acompañamiento para quienes enfrentan gastos constantes derivados del cuidado de un familiar, por lo que el gobierno municipal busca contribuir a mejorar su calidad de vida.

VIDEO Es sustraída el águila de la estatua de Amy Camacho en PueblaCinemateca Luis Buñuel exhibirá filmes con especialidad en dirección de fotografía

La edil explicó que los apoyos no se limitan a la entrega de insumos, sino que forman parte de una estrategia de atención integral a través del Sistema Municipal DIF, donde las familias reciben orientación, seguimiento y acompañamiento de acuerdo con sus necesidades.

"Es una manera de apoyarlos, porque no sólo reciben pañales o medicamentos; también se les brinda atención y seguimiento por parte de las áreas del DIF. Queremos que las familias sepan que no están solas y que cuentan con el respaldo del gobierno municipal", expresó.

Foto: Especial 

cdch





Más leídas