*
Martes, 9 de Junio de 2026

FGE aprehende a tercer persona implicada en el incendio del bar La Coss

Mediante análisis de la información, trabajo de inteligencia y labores de campo, se logró identificar a César N., como presunto partícipe
Jueves, 11 de Diciembre de 2025 22:47
|
Municipios Puebla

Derivado de una intensa labor de inteligencia y coordinación interinstitucional, la Fiscalía General del Estado de Puebla, con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa (DEFENSA), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), desahogo un cateo que permitió la detención de César N., de 19 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión por su presunta participación en el incendio del bar “La Coss”.

El pasado 18 de noviembre, varias personas a bordo de motocicletas arribaron al lugar ubicado en la colonia Popular Coatepec, de la ciudad de Puebla, donde presuntamente provocaron un incendio en el establecimiento, ocasionando la muerte de siete personas y lesiones a cinco más.

Amozoc refuerza seguridad e iluminación en el camino al Cerro del Tepeyac rumbo al 12 de diciembre

Mediante análisis de la información, trabajo de inteligencia y labores de campo, se logró identificar a César N., como presunto partícipe, así como su ubicación exacta, por lo que, se solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión y de cateo correspondientes.

En atención a los mandatos judiciales, la Fiscalía del Estado con apoyo de las fuerzas de seguridad federales y estatales, ejecutaron el cateo en el interior del domicilio ubicado en calle Michoacán, de la colonia Expropiación Petrolera, de San Lucas Atoyatenco, San Martín Texmelucan, donde se logró la captura del presunto responsable.

Tras su aseguramiento, la persona quedó a disposición del Juez de Control como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.


 

Foto: Especial 

cdch

 





Más leídas