Puebla, Puebla.- El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, realiza trabajos de limpieza en el bajopuente del Bulevar 5 de Mayo y 2 Norte, luego de las afectaciones provocadas por las lluvias registradas el domingo 28 de junio.
Las labores están a cargo del Organismo Operador del Servicio de Limpia e incluyen el retiro de residuos y sedimentos acumulados en la zona. Para estas tareas se desplegó personal operativo con el objetivo de mejorar las condiciones de la vialidad y facilitar el desalojo del agua.
ASE inicia fiscalización en Acatlán; Segob confirma permanencia de la alcaldesaSheinbaum reconoce respuesta de Armenta ante lluvias en PueblaDe acuerdo con el gobierno municipal, la intervención busca contribuir a la recuperación de la circulación en este punto de la ciudad, considerado una vialidad importante para la movilidad urbana.
Estas acciones forman parte de la estrategia implementada por el Ayuntamiento de Puebla para atender de manera oportuna los efectos de las lluvias. La administración municipal señaló que la prioridad es proteger a la población y restablecer la movilidad en las zonas afectadas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto : Especial
Djs