*
Miércoles, 24 de Junio de 2026

Implementa gobierno estatal nuevo recorrido temporal

-Entrará en operación este lunes 2 de marzo en horarios de alta demanda.
Domingo, 1 de Marzo de 2026 15:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Como parte de la estrategia que implementa el gobernador Alejandro Armenta Mier para ordenar, modernizar y fortalecer el transporte público en el estado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que el lunes 2 de marzo de 2026 iniciará operaciones un nuevo corredor temporal en la capital poblana.

El servicio estará a cargo de la empresa Estrella Roja y operará en los mismos horarios establecidos para el esquema temporal: de 06:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, con el propósito de atender la demanda en los principales horarios de movilidad.

El nuevo corredor conectará la zona de Lomas de Angelópolis, avenida Las Torres, el Centro Integral de Servicios (CIS), Angelópolis, la Comisión Federal de Electricidad de la 25 Poniente, UPAEP Posgrados y Avenida Juárez. Esta ruta fortalecerá la conectividad entre zonas habitacionales, educativas, administrativas y comerciales.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.


 

Foto: Especial 

cdch





Más leídas