*
Viernes, 3 de Julio de 2026

Intensas lluvias causan estragos en Bosques de San Sebastián y CAPU

Una tormenta con granizo en Puebla dejó inundaciones, un auto arrastrado y un accidente de RUTA en la CAPU con cinco personas lesionadas
Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 20:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - La tarde del 24 de septiembre, una fuerte tormenta acompañada de granizo ocasionó diversos incidentes en la ciudad de Puebla, desde calles inundadas hasta accidentes viales y caída de árboles en distintos puntos de la capital.

En Bosques de San Sebastián, vecinos reportaron calles convertidas en ríos y un automóvil arrastrado por la corriente en el bulevar Puebla, que terminó impactado contra una camioneta frente a la parroquia El Espíritu Santo. En paralelo, sobre el bulevar Xonacatepec un árbol se desplomó frente a una farmacia, complicando el tránsito y obligando a peatones a caminar sobre la vía.

En septiembre aumentó la inflación en Puebla Gobierno de Puebla entregará apoyos de 10 mil pesos a mujeres poblanas

El fenómeno también se sintió en la zona de los estadios, donde las precipitaciones incluyeron granizo. En tanto, en el área de la CAPU, un camión de RUTA perdió el control debido a la poca visibilidad, embistiendo una camioneta, un ciclista y varios comercios ambulantes. El percance dejó al menos cinco personas lesionadas.

Aunque en colonias como Infonavit La Margarita las lluvias provocaron encharcamientos, no se reportaron incidentes de gravedad. Ante el panorama, el ayuntamiento de Puebla exhortó a los automovilistas a manejar con precaución y utilizar rutas alternas mientras persistan las precipitaciones.

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

foto EsImagen

xmh





Más leídas