
Puebla, Pue.- Con la finalidad de celebrar el Día del Padre, el próximo sábado 20 de junio se llevará a cabo la gran verbena “Por Amor a Puebla”, misma que tendrá como sede la explanada del Auditorio de la Reforma.
Lo anterior fue confirmado por el director de la Comisión Estatal de Vivienda en el estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Buitrón; durante la Mañanera del gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier; de este martes 16 de junio.
Secretaría de Cultura recopila testimonios para rescatar la historia y leyendas del lago de ValsequilloGobierno estatal apoya a talento poblano rumbo a Olimpiada Matemática en SingapurDurante su exposición, señaló que dicha actividad es para disfrutar en plan familiar el próximo fin de semana en Puebla, con un ingreso gratuito para celebrar el Día del Padre.
“Ahora vamos a festejas a todos los papás poblanos, vamos a estar juntos con grandes voces en este gran escenario como lo es el Auditorio de la Reforma”, declaró el funcionario estatal.
Es así que recordó que se acerca la "Gran Verbena por Amor a Papá", un evento gratuito para celebrar a los reyes del hogar con lo mejor de la música tradicional, la cita es a partir de las 16:00 horas.
Es así que los presentes van a disfrutar de la presentación de Rafa Moreno Valle Buitrón, las voces de Puebla y el Mariachi Alas de Puebla en un concierto que reunirá música, tradición y el calor de las familias poblanas.
Agregó que habrá antojitos mexicanos, artesanías, así como muchas sorpresas para los papás y las familias poblanas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala