
Amozoc, Pue.- Una buena noticia se está dando para algunos bolsillos de los poblanos y en todo el país, ya que varias gasolineras están respetando los precios establecidos del diésel, como es el caso de Fegaku, que se ubica en el municipio de Amozoc.
A través de la Mañanera del Pueblo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), confirmó la anterior información, por lo que pide a la población acudir de preferencia a las estaciones que respetan los precios.
Puebla presenta la canasta básica más barata, con Chedraui UpaepPersecución y balacera terminan con tres detenidos en el Centro Histórico de PueblaEs así que la gasolinera Fegaku, S.A. de C.V., que se ubica en el municipio de Amozoc, Puebla, fue reconocida formalmente por la como la estación aliada de los consumidores esta semana por ofrecer el precio de diésel más barato de la región a 26.89 pesos por litro.
La dependencia Federal señala que más de ocho mil 600 gasolineras ya ofrecen el diésel a 27 pesos o menos por litro, donde destacada Fegaku, en Amozoc, con un precio de 26.89 pesos.
Dicha dependencia, también reconoció a otras estaciones del país, que se encuentran en Morelia, Michoacán; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ticul, Yucatán; Veracruz; Culiacán, Sinaloa; Torreón, Coahuila, entre otras.
Cabe destacar que de manera semana, la Profeco lleva a cabo el “Quién es Quien” en Combustible en las ocho regiones del país, precios vigentes del 14 al 20 de julio del presente año.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
