*
Sábado, 4 de Julio de 2026

Se están reparando caminos y carreteras, todo Puebla está siendo atendido: Alejandro Armenta

Se realizará una segunda etapa de pavimentación que incluirá 20 vialidades adicionales
Lunes, 15 de Septiembre de 2025 11:36
|
Leticia Muñoz

Esta mañana en la conferencia matutina, el Gobernador Alejandro Armenta, dio a conocer que se ha adquirido módulos de maquinaria para la pavimentación y mejoramiento de las vialidades en la capital y que será a finales del mes septiembre que llegará a la entidad. 

Ya adquirimos 14 módulos con lo que se está trabajando en carreteras, caminos, lagos, presas, represas y jagüeyes, comentó Armenta. También estamos haciendo reparación de campos deportivos que se ocupan de manera llanera, mejoramiento de drenajes.

Puebla se transforma con proyectos de soberanía, innovación y bienestar con la presidenta SheinbaumVIDEO Marino César Rodríguez asume seguridad de Amozoc tras ataque a secretario

Por otro lado, la maquinaria agrícola que está generando oportunidades para quienes antes no sembraban sus tierras porque no tenían para poder hacerlo, compra de semilla y el abono

Todas las regiones de Puebla, todas están siendo atendidas, añadió. 

Con la finalidad de beneficiar a las familias poblanas se realizará una segunda etapa de pavimentación que incluirá 20 vialidades adicionales en Puebla Capital, es decir 120 kilómetros que equivalen a 2400 calles de 50 metros, que quedarán concluidas en noviembre. 

Los trabajos iniciarán en la segunda semana de octubre y ejecutará esas acciones en un tiempo récord de 150 días, estamos en coordinación con el Señor Gobernador para definir las vialidades a intervenir, así lo dio a conocer, Manuel Contreras, Secretario de Infraestructura. 

Con la adquisición de los módulos de maquinaria, el Gobierno de Puebla estima un ahorro de hasta el 30%.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto EsImagen 

LMR 





Más leídas