*
Lunes, 27 de Julio de 2026

Clienta denuncia amenazas por dos trabajadores de Apolo Gym, Coronango

Asegura que una entrenadora y recepcionista la grabaron sin su consentimiento, el lugar ya las dio de baja
Lunes, 27 de Julio de 2026 21:21
|
Municipios Puebla

Coronango.- Después de que dos trabajadoras del gimnasio Apolo Gym, que se ubica en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, al parecer grabaron a una cliente, dicho establecimiento las dio de baja.

La persona afectada señaló a una entrenadora y a una recepcionista, por presuntamente, grabarla, exhibirla y al parecer también la amenazaron por medio las redes sociales.

Nuevamente retiran en Puebla un ala a escultura en El PariánActivistas se manifiestan en contra del Cablebús en el Zócalo de Puebla

La chica afectada, quien ha sido identificada como Astrid, quien por cierto es integrante del Colectivo Fortaleciendo Xoxtla, informó que acudió hace unos días al citado gimnasio porque tenía programada una entrevista para hablar sobre la venta de ropa deportiva.

Señaló que una de las empleadas al parecer escuchó la conversación privada, por lo que al parecer decidió utilizar la información para realizar publicaciones en redes sociales.

Astrid afirma que las trabajadoras, presuntamente, le tomaron fotografías y videos sin su consentimiento con el objetivo de difundirlo en plataformas digitales, lo que provocó una ola de burlas y mensajes ofensivos.

Agregó que después de la presentación del video, ha recibido amenazas.

Debido a la polémica que se ha generado en torno a dicho tema, Apolo Gym confirmó que ambas colaboradoras ya fueron separadas de sus cargos.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala





Más leídas