*
Domingo, 14 de Junio de 2026

Se registra fuerte accidente en la Carretera Federal Puebla-Atlixco

Se vieron involucrados tres vehículos, un auto particular, una combi del transporte público y una unidad de RUTA
Domingo, 3 de Mayo de 2026 13:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente se registró durante la mañana de este domingo tres de mayo sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco, donde se vieron involucradas tres unidades, aunque solo una persona resultó lesionada.

Fue poco antes de las 09:00 horas de este domingo cuando se presentó dicho siniestro en la Carretera Federal Puebla-Atlixco, justo en el Km 5+800, a la altura de la incorporación al Periférico Ecológico, donde se encuentra la Terminal del Sistema RUTA.

Con apoyo de vecinos y policías recuperan un tractor robado en TexmelucanMatan a mecánico afuera de su casa en Cañada Morelos

Dentro del reporte que proporcionan Paramédicos del municipio de San Andrés Cholula atendieron a un joven de 24 años de edad, quien resultó con un leve golpe en la cabeza, por tal motivo, le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo llevaron a un hospital en la ciudad de hospital.

El joven viajaba en un vehículo gris que estuvo involucrado en un choque con una combi del transporte público y una unidad del RUTA.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal y de Proximidad Vial, con la finalidad de deslindar responsabilidades y determinar la mecánica del accidente donde se vieron involucradas tres unidades.

También implementaron un Operativo con la finalidad de agilizar el transitar de los vehículos y no se generara un intenso tráfico en la Carretera Federal Puebla-Atlixco.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala





Más leídas