*
Domingo, 14 de Junio de 2026

BUAP anuncia su curso intensivo de Natación

Está dirigido al público en general
Domingo, 14 de Junio de 2026 20:51
|
Municipios Puebla

Si estás interesado en aprender o mejorar tus habilidades de natación, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lanzó la convocatoria para su curso intensivo. 

Está dirigido al público en general

Sellan toma clandestina detectada en Tlahuapan

Las sesiones están enfocadas en personas de 16 años en adelante; por ese motivo, uno de los requisitos principales es haber cumplido esa edad al momento de realizar la inscripción.

Las clases se llevarán a cabo en el Centro Acuático Universitario y estarán disponibles en dos modalidades; entre semana y fines de semana.

Hay dos opciones: 

-Del 16 de junio al 10 de julio; las sesiones se impartirán de martes a viernes, aunque la convocatoria no especifica los horarios en los que se realizarán las clases.

-Del 20 de junio al 12 de julio y contempla actividades los sábados y domingos en un horario de 8:00 a 10:00 horas.

Estos son los documentos que se necesitan: 

-Una fotografía tamaño infantil 

-Copia de su identificación oficial

-En caso de que el participante sea menor de edad, se deberá entregar la identificación del padre, madre o tutor.

Las autoridades académicas añadieron que estos cursos forman parte de la oferta deportiva que mantiene la universidad para promover la actividad física y la práctica de disciplinas acuáticas entre la población universitaria y el público en general.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Redes sociales 

LMR 





Más leídas