*
Viernes, 24 de Julio de 2026

Cierran acceso a Texmelucan por obras de ampliación en la autopista México-Puebla

CAPUFE mantendrá cerrada la incorporación hacia la Ciudad de México los días 24 y 25 de julio; autoridades recomiendan utilizar rutas alternas.
Viernes, 24 de Julio de 2026 16:42
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue. Como parte de los trabajos de ampliación que se realizan sobre la autopista México-Puebla, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) mantendrá cerrado el acceso a la altura de San Martín Texmelucan con dirección a la Ciudad de México durante los días 24 y 25 de julio.

El cierre corresponde a las obras que se ejecutan en el kilómetro 91 de la vialidad y estará vigente de las 07:00 a las 18:00 horas en ambas fechas.

Catean dos viviendas en Moyotzingo por la desaparición de Maricela RuizBuscan a Maricela hasta entre la basura en Texmelucan; se extiende la búsqueda en Chiautzingo y Teotlalcingo

Ante esta situación, CAPUFE exhortó a los automovilistas que se dirijan hacia la capital del país a utilizar como vías alternas las incorporaciones de Xalmimilulco o, en su caso, la ubicada a la altura de la Ex Hacienda de Chautla.

Las maniobras también generan afectaciones parciales a la circulación con dirección a la ciudad de Puebla, lo que ha provocado carga vehicular en distintos momentos del día.

Las autoridades recomendaron a los usuarios de esta autopista conducir con precaución, respetar la señalización instalada en la zona de obras y anticipar sus traslados para evitar retrasos.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch





Más leídas