
Tras siete días de labores ininterrumpidas, personal de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres ya avanzó con un 85 por ciento en el control del incendio que aún prevalece en el relleno sanitario de este municipio; se logró un 75 por ciento de liquidación.
Pese a que se realizan las labores de combate y enfriamiento en diferentes áreas, hay algunos puntos activos que, debido a la presencia de viento, presentan reactivaciones, por lo que, se continúa con acciones para mitigar el riesgo de propagación hacia zonas colindantes.
Trump amenaza con nuevos aranceles a la Unión Europea tras sanciones contra GoogleGuía paso a paso: BUAP habilita registro digital de inscripción y fija límite de pagoLas acciones se desarrollaron con mayor eficiencia gracias al apoyo de maquinaria estatal y municipal, que realizó trabajos de remoción y recubrimiento del material combustible.
Los trabajos de combate continuarán de manera coordinada e interinstitucional hasta lograr la extinción total del incendio, tal como lo ha instruido el gobernador Alejandro Armenta Mier.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR
