
En Culiacán, en el Valle del Carrizo, en el municipio de Ahome, se denunció que un vecino molesto porque tres perros ingresaron a su hogar y causaron daños, tomó una pistola y les disparó en varias ocasiones, uno de los animalitos murió en el lugar de los hechos y dos más resultaron con lesiones.
De acuerdo con los primeros reportes, el presunto responsable del ataque de los perritos es Paul “N”, vecino del ejido Jesús García, de la sindicatura del Valle del Carrizo, por lo que se denunció el hecho y se pide justicia.
Trump amenaza con nuevos aranceles a la Unión Europea tras sanciones contra GoogleGuía paso a paso: BUAP habilita registro digital de inscripción y fija límite de pagoPor lo que se conoce esta persona se quejó en diversas ocasiones que los perros ingresaban a su casa sin control y le causaban daños, por lo que tomó un arma y les disparó. Uno de ellos murió a causa de las heridas que presentó y dos más resultaron lesionados.
Los vecinos comentaron que, el presunto agresor es hijo de un político de esa zona, al que identificaron con el nombre de Ramón N., y exigen que se haga justicia.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR
