*
Jueves, 2 de Julio de 2026

Se reúne la rectora Cedillo con deportistas universitarios

Atletas de gimnasia, esgrima, lucha universitaria, atletismo y otras disciplinas compartieron sus vivencias
Viernes, 17 de Octubre de 2025 21:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Como un ejercicio para promover la interacción directa con la comunidad estudiantil, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez sostuvo un encuentro con más de 200 jóvenes universitarios, quienes por su esfuerzo y dedicación han puesto en alto el nombre de la BUAP, al destacar en diferentes disciplinas deportivas. 

La intención es fomentar un ambiente de confianza, discusión y colaboración dentro de la universidad.

Se inaugura la exposición “Los relieves de Puebla. Topografías de la memoria”La BUAP es solidaria y está presente en donde haga falta: Cedillo

De esta forma, la rectora de la BUAP platicó a los estudiantes sus experiencias como maratonista, cómo incursionó en esta disciplina y las satisfacciones que le ha dejado. 

En tanto, algunos de los más de 200 deportistas de los selectivos también compartieron sus vivencias e historias en gimnasia, esgrima, lucha universitaria y atletismo, entre otros deportes. 

Reconocieron el apoyo que brinda la universidad a sus atletas y cómo esto les permite ganar confianza y ser orgullo no sólo de la institución que representan, sino de sus familias, compañeros y entrenadores.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

clh





Más leídas