*
Viernes, 24 de Julio de 2026

Solicitan donadores de plaquetas AB+ para menor internada en IMSS Carmen Serdán

La menor se encuentra en el área de cuidados intensivos del referido nosocomio
Viernes, 24 de Julio de 2026 11:18
|
Municipios Puebla

Familiares de la menor Amirat Najih Montero Simón, de 6 años de edad, emitieron un llamado para la localización de donadores de plaquetas tipo AB+.

La paciente se encuentra ingresada en el área de terapia intensiva de la unidad hospitalaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Carmen Serdán (San Alejandro).

Solicitan donadores de sangre B positivo para recién nacida hospitalizada en el ISSSTE PueblaSolicitan donadores de plaquetas para menor con leucemia en Puebla

Para concretar la donación, el reporte especifica que la menor requiere plaquetas de grupo sanguíneo AB+ y se encuentra en el área de cuidados intensivos del referido nosocomio.

Las personas interesadas en apoyar deben comunicarse previamente al número telefónico 221 193 9853 para recibir la información sobre los requisitos y coordinar el ingreso al banco de sangre.


 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial 

AV





Más leídas