
Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la séptima edición de la Feria del Empleo: Conectando talento.
El arranque estuvo encabezado por el Presidente Municipal Pepe Chedraui quien celebró la creación de espacios que reúnen a la iniciativa privada y a la ciudadanía, señalando que, entre todas las empresas invitadas, se ha creado una bolsa de aproximadamente 17 mil empleos.
Puebla supera meta de vivienda: registra incremento del 53% en asignaciones: ArmentaPor el bienestar de Puebla y la seguridad, gobierno estatal refrenda alianza con la Guardia NacionalEn el evento participan más de 100 empresas de diferentes giros, tanto comerciales, de servicios y turísticos.
Se llevó a cabo el arranque de la séptima “Feria de Empleo: Conectando talento”, encabezado por el Presidente Municipal @pepechedrauimx quien celebró la creación de espacios que reúnen a la iniciativa privada y a la ciudadaníahttps://t.co/OAoXEz93qh pic.twitter.com/Gc1favVAPe
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 17, 2026
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR