*
Miércoles, 24 de Junio de 2026

VIDEO Con un clima fresco poblanos disfrutan de la Vía Recreativa

Caminando, corriendo, en bici o acompañados de sus mascotas.
Domingo, 22 de Febrero de 2026 12:26
|
Leticia Muñoz

Este último domingo de febrero decenas de poblanos disfrutan de la Vía Recreativa, caminando, corriendo, en bici o acompañados de sus mascotas. 

Con un clima nublado y fresco por la presencia del frente frío número 37 en familias, con amigos o solos los ciudadanos aprovecharon este día para ejercitarse. 

En catedral piden por el eterno descanso de Alexandro Tello y Karina de los Ángeles RuizReportan muerte de El Mencho tras operativo federal

La finalidad de la Vía Recreativa es brindar las facilidades para el uso y la recuperación de la calle como espacio público por excelencia para la recreación, incentiva la actividad física.

Con esta actividad se fuerza el tejido social a través de la convivencia e incentiva la movilidad demostrando que es posible realizar viajes intermunicipales en bicicleta.

Con ello se logra beneficiar a más personas que esperan el fin de semana para descansar y tener un momento de recreación. 

 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen  

LMR 





Más leídas