*
Miércoles, 24 de Junio de 2026

BUAP abre inscripciones para talleres gratuitos de Verano Artístico

La Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales impartirá cursos de animación, cine y fotografía para principiantes durante julio y agosto.
Miércoles, 24 de Junio de 2026 16:53
|
Municipios Puebla

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a través de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales, abrió la convocatoria para participar en los talleres del programa Verano Artístico, dirigido a personas interesadas en iniciarse en distintas disciplinas audiovisuales.

La oferta incluye los cursos Animación para principiantes, Reel Cinemático, Fotografía para principiantes y Tu primer corto: Realización cinematográfica con celular, enfocados en brindar herramientas básicas para el desarrollo creativo y la producción audiovisual.

Aprovecha, abre la BUAP convocatoria para mil becas en Inteligencia Artificial

Las actividades se realizarán los sábados 15, 22 y 29 de agosto, en un horario de 10:00 a 14:00 horas. En el caso del taller de realización cinematográfica con celular, también se impartirá los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de agosto, en el mismo horario.

Las personas interesadas pueden solicitar informes e inscribirse a través del correo electrónico [email protected].

Con esta iniciativa, la BUAP busca fomentar la formación artística y audiovisual entre estudiantes y público en general, mediante actividades prácticas impartidas por la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial 

cdch





Más leídas